Deportes

Duelos por consolidar la plaza en el 'play off' y por evitar el descenso

El Elche afronta hoy una prueba de fuego en la visita al Estadio de Gran Canaria, donde le espera una UD Las Palmas que quiere asaltar los puestos de promoción de ascenso de la Liga Adelante. El líder, que sólo ha cosechado dos derrotas y ambas a domicilio -en Murcia y Lugo-, llega a la cita reforzado tras su victoria (2-0) en el derbi ante el Hércules. Por su parte, a pesar de la derrota (3-1) del pasado fin de semana en Lugo, el conjunto insular buscará asentarse en la zona de play off.

Otro de los duelos entre aspirantes se librará mañana en El Bierzo, donde la Ponferradina recibe a un Girona que no sólo se conforma con estar entre los mejores, sino que no renuncia al ascenso directo. Tampoco el Alcorcón, que visita a un Hércules que ha sido el gran animador -junto a un Villarreal sin margen de error- del mercado de invierno, con la única intención de salir de los puestos peligrosos.

Tanto Girona como Alcorcón estarán muy atentos a lo que ocurra el lunes, en el partido que cierra la jornada, en Valdebebas. El Castilla examinará a un Almería que es segundo y que, como hace un año, es favorito a dar el salto a la máxima categoría.

Del resto de choques destacan el derbi catalán entre Sabadell y Barcelona B o la visita del submarino amarillo a Guadalajara. Y, como no, el duelo norteño entre dos clásicos en apuros, el Sporting de Gijón y un Racing de Santander que marcha colista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios