Fútbol Base

El Don Bosco clausura la temporada 19-20

  • El club colegial cierra el curso con su habitual entrega de trofeos realizada en Noreña

Foto de familia de los jugadores del Don Bosco que asistieron a la clausura. Foto de familia de los jugadores del Don Bosco que asistieron a la clausura.

Foto de familia de los jugadores del Don Bosco que asistieron a la clausura. / El Día

El Don Bosco CF puso el colofón a la temporada 18-19 con su habitual entrega de trofeos. En la misma, realizada en Noreña, se entregó un trofeo a cada jugador de los 23 equipos que esta campaña ha tenido el club en competición entre el Don Bosco y el San Lorenzo, además de a sus respectivos entrenadores.

El club, además, entregó insignias de oro a José García Román, Manu Leal, David Leal, Catiti, Cristian y Juanra, por el ascenso a Primera División con el Córdoba CF Futsal, todos ellos con pasado en el Don Bosco, incluido el presidente de esa entidad, que fue segundo entrenador junto a José Antonio Romero en el equipo que logró el primer ascenso a Liga Nacional Juvenil.

También le entregó insignia de oro a Antonio Serrano, Chico, técnico que ha ascendido con el Córdoba CF Femenino y que también fuera jugador del club.

Por último, también se le entregó además de su trofeo una medalla a los jugadores del infantil A y el alevin D, por sus subcampeonatos de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios