Fútbol sala

La División de Plata se reduce a la mitad

  • La LNFS ha rechazado la inscripción de 15 escuadras por no cumplir los requisitos

La Liga Nacional de Fútbol Sala, tras la reunión del su Consejo el pasado martes, ha decidido reducir el número de equipos participantes en División de Plata de 38 a 23 conjuntos. Esta decisión debe ser ratificada ahora por la Asamblea General que se celebrará el próximo día 11.

Tras analizar los expedientes presentados por los clubes, la comisión no tramitó los correspondientes a 15 de los 38 equipos que pretendían salir en la segunda categoría. De este modo, con 23 inscritos, se crearán dos grupos de once y doce equipos, respectivamente, a expensas de la decisión que se adopte en el caso del Clipeus Nazareno, que ha presentado una alegación a la decisión adoptada por la LNFS.

Por su parte, el Maderas Miguel Pérez de Bujalance sí ha sido inscrito correctamente, por lo que acompañará al resto de escuadras, completadas por el Albacete, el Talavera, el Ocaña, el Puertollano, el León, el Burela, el Zamora, el Playas de Salou, el Jumilla, el Cáceres 2016, el Zaragoza, el Andorra, el Villaverde, el Lanzarote, el Universidad de Málaga, el Armiñana Valencia, el ElPozo Ciudad de Murcia, el Politécnica de Valencia, el Ibi, el Bilbo, el Colegios Arenas Gáldar y el Ourense.

La lista ofrecida por el Consejo no es definitiva, pues otros equipos como el MRA Área 99, Acesol Tucán, Atlético Logroño, Construcciones Quintana Castro Urdiales o Detecsa Admón, también siguen peleando y el número de inscritos podría aumentar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios