Fútbol | Tercera RFEF

Dimas y David Carrasco seguirán entrenando al Ciudad de Lucena

Dimas Carrasco, en un encuentro del Ciudad de Lucena.

Dimas Carrasco, en un encuentro del Ciudad de Lucena. / Manuel Aranda

Los hermanos Carrasco, Dimas y David, seguirán una temporada más entrenando al Ciudad de Lucena. El club aracelitano ha hecho oficial este miércoles la renovación de su cuerpo técnico, que cumplirá así la tercera temporada en la entidad, con el objetivo de pelear por el ascenso a la Segunda RFEF en la próxima campaña.

Después de dos años con grandes resultados cosechados, pese a no haber podido rematarlos con un ascenso, el club lucentino tenía claro que quería seguir confiando en Dimas y David Carrasco como los responsables de su proyecto deportivo. Después de unas semanas de negociación, ambas partes cerraron el acuerdo definitivo que vinculará a los entrenadores sevillanos con el Ciudad de Lucena hasta el 30 de junio de 2022.

El club celeste militará la próxima temporada en Tercera RFEF, categoría en la que partirá con la ilusión de volver a ser uno de los equipos importantes, y poder así luchar por el ascenso a la Segunda RFEF, toda vez que el curso contará con el aliciente de que el campeón del grupo ascenderá de manera directa, sin necesidad de acudir al play off que disputarán sus más inmediatos perseguidores.

En sus dos temporadas en Lucena, Dimas y David Carrasco han dotado al equipo celeste de una filosofía de juego clara y atractiva, que además ha dado buenos frutos. En la primera temporada, cortada en su tramo final por la pandemia, el Ciudad de Lucena marchaba muy bien colocado en el Grupo X, en el que finalizó la fase regular en segunda posición, tras el Betis Deportivo. Tras los meses de parón, el club lucentino disputó el play off exprés y se quedó a una sola victoria de dar el salto a Segunda División B.

En la segunda campaña de los técnicos sevillanos al frente del equipo, los resultados volvieron a llegar. El Ciudad de Lucena se quedó cerca del ascenso directo a Segunda RFEF, siendo segundos de su subgrupo tras el San Roque de Lepe. Una derrota en casa contra el Ceuta en las eliminatorias finales puso el amargo broche final a una temporada que, hasta ese momento, había sido muy buena para el equipo que preside Jorge Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios