Balonmano | División de Honor Plata Femenina

El Deza Córdoba BM vuelve a la senda triunfal ante un débil UGRA (28-17)

  • El conjunto granate, liderado por Ariadna Vázquez, toma oxígeno con la segunda victoria de la temporada conseguida en Fátima

Ariadna Vázquez intenta lanzar ante la oposición de tres rivales granadinas.

Ariadna Vázquez intenta lanzar ante la oposición de tres rivales granadinas. / Miguel Ángel Salas

Por fin. El Deza Córdoba BM se impuso con autoridad al Universidad de Granada en Fátima. Las de Mario Ortiz siempre llevaron el mando del encuentro ante el débil cuadro granadino, colista del Grupo D de División de Honor Plata Femenina. Con este triunfo, el segundo de la campaña, las granates toman algo de oxígeno en la clasificación.

Tras encadenar seis partidos sin ganar, el partido ante el Universidad de Granada estaba marcado en rojo en la mente de todo el Deza CBM. Y se notó desde el comienzo del encuentro. Las locales tomaron una ligera ventaja (5-2, 10') ante un cuadro nazarí que le costaba mantener el ritmo. Con el liderazgo de Ariadna Vázquez (10 goles), las de Mario Ortiz encarrilaron el choque al descanso (14-8).

Tras el paso por los vestuarios, el Deza Córdoba BM, con un parcial 4-1, dejó ya el partido visto para sentencia, al colocarse con nueve goles de ventaja. De hecho, esa diferencia no bajó en la segunda mitad. Las de Mario Ortiz mantuvieron bien el tipo y no bajaron los brazos en ningún momento. Con tiempo para todas, el cuadro granate se apuntó una cómoda victoria ante el Universidad de Granada (28-17).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios