Balonmano | División de Honor Plata Femenina

El Deza Córdoba BM se apunta su primer test ante el Pozuelo

  • Las de Mario Ortiz, que se estrenarán este curso en la categoría de Plata, vencieron en un encuentro parejo al conjunto de Ciudad Real (26-25)

Formación del Deza CBM.

Formación del Deza CBM. / Córdoba BM

El Deza Córdoba BM avanza en una exigente pretemporada de cara a su estreno liguero en la División de Honor Plata Femenina. Tras las primeras sesiones de trabajo, el conjunto de Mario Ortiz disputó este sábado su primer duelo de preparación. Y no le fue nada mal tras imponerse en un encuentro muy parejo al Pozuelo en Las Margaritas (26-25).

Con el recuerdo del ascenso logrado en Fátima, el Deza CBM ya trabaja para arrancar de la mejor forma posible su campaña en Plata. Tras los primeros entrenamientos, las de Mario Ortiz jugaron su primer test ante un Pozuelo que forma parte del mismo grupo que las cordobesas en la segunda categoría nacional de balonmano femenino. El duelo estuvo parejo, aunque al descanso las granates se fueron dos goles arriba (13-11).

En un típico partido de pretemporada, en la segunda mitad todo se niveló más (18-18, 45'). Sin embargo, en el momento de la verdad, el equipo de Mario Ortiz tiró de galones y se apuntó la victoria por la mínima ante el equipo de Ciudad Real (26-25). Esta cita también sirvió para ver sobre la pista a las juveniles María Flores y Marta García.

El banco de pruebas para el Deza CBM continuará este próximo jueves cuando se mida en Granada al UGRA. Tres días después, el domingo 29, el Roquetas visitará Las Margaritas para enfrentarse a las de Mario Ortiz. El 3 de septiembre, el Bolaños llegará a Córdoba, aunque se le devolverá la visita ocho días después, el 11. Antes, las cordobesas jugarán el día 5 con el Ciudad Jardín en Fátima. El Málaga Norte, el 18 de septiembre, es la primera batalla de fuego real en la competición liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios