Motociclismo

El Deza-Box 77 Racing Team vuelve repleto de grandes resultados del CAV

  • Iván Muñoz y Luismi Heredia tiñen el podio de SSP 300 de verde, mientras Sergio López progresa en Open 600

Iván Muñoz y Luismi Heredia, en el podio.

Iván Muñoz y Luismi Heredia, en el podio. / Deza-Box 77 Racing Team

El circuito valenciano de Ricardo Tormo ha acogido de nuevo unas grandes jornadas para el Deza-Box 77 Racing Team, con la celebración de la segunda ronda del Campeonato de Andalucía e Interautonómico. Comenzando con los más jóvenes, el fin de semana no podría haber finalizado mejor para los pilotos de SSP 300. Para Iván Muñoz, esta cita era la ocasión perfecta para fortalecer los grandes pasos que venía dando en las últimas carreras. Para Luismi Heredia, el principal objetivo era la adaptación a un circuito nuevo para él. Con un gran trabajo realizado en los libres y cronometrados, los pilotos de las balas verdes salieron a la carrera dispuestos a pelear por las primeras posiciones, y así lo hicieron.

Iván lideró desde la salida y, escapado junto a otro piloto durante toda la carrera, controló la distancia con su rival para pasar bajo la bandera de cuadros con una contundente victoria. El piloto de las balas verdes, lleno de alegría, finalizaba satisfecho y con un extra de motivación de cara a la última cita de la temporada del ESBK en Jerez en octubre.

Luismi Heredia deslumbró tras realizar una gran salida, así como disputando vuelta a vuelta y curva a curva las plazas del podio con grandes adelantamientos. El piloto del Deza-Box 77 finalizó en una tercera posición de la general, y segunda entre los andaluces, que le sabe a victoria. Sin duda, con este resultado y los tiempos marcados, da una buena muestra del nivel y la progresión que va adquiriendo el jovencísimo piloto jiennense.

En Open 600, Sergio López trabajó duro en una buena puesta a punto durante el viernes y el sábado, buscando además coger un buen ritmo. Saliendo en sexta posición entre los andaluces, una buena salida y un gran vuelta a vuelta le llevo a un grupo con el que disputó gran cantidad de adelantamientos durante toda la carrera, finalizando con una valiosa quinta posición, mejorando de nuevo sensaciones de cara al final de temporada. De nuevo, sin descanso, la próxima semana, parte del equipo se desplazará junto a Pepe Osuna hacia Italia, Mugello, donde el actual líder de SBK Júnior disputará como invitado la penúltima cita del Campeonato Italiano de Velocidad en PreMoto3. Tras ello, la estructura se preparará para la recta final de este intenso 2022 con las dos últimas citas en Jerez, CAV, el 1 y 2 de octubre, y ESBK, dos semanas después para cerrar la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios