Motociclismo

El Deza-Box 77 Racing Team conquista un podio en Motorland

  • Pepe Osuna se hizo con el tercer puesto en la Copa Kawasaki durante la carrera del sábado, mientras que el resto de los componentes de las balas verdes no tuvieron tanta suerte 

Pepe Osuna posa sobre su moto.

Pepe Osuna posa sobre su moto. / Deza-Box 77 Racing Team

El Deza-Box 77 Racing Team realizó un buen fin de semana en Motorland Aragón. A pesar de unas condiciones complicadas, las balas verdes disputaron grandes carreras, donde consiguieron por medio de Pepe Osuna un podio en la Copa Kawasaki durante la carrera del sábado. El siguiente compromiso para la escudería cordobesa será en el circuito mundialista de Montmeló a mediados de julio.

En tierras aragonesas, los pequeños de Superbikes Júnior, Pepe Osuna y Antonio Torres lograron una mala clasificación tras no acertar con las condiciones cambiantes que les hicieron salir muy retrasados, decimoctavo y vigesimoctavo, respectivamente. La primera carrera fue en seco y los dos pilotos del Deza-Box 77 demostraron donde tenían que estar, al hacer una gran remontada para terminar octavo el ecijano y decimoprimero el nazareno.

En esta cita, Pepe Osuna se hizo con el último peldaño del podio de la Ninja Spirit. Este domingo, el ecijano salió en la octava plaza, mientras que Antonio Torres volvió a salir atrás en la parrilla, en la vigesimoctava plaza. Una gran salida les hizo a los dos contactar con el grupo de cabeza. El nazareno consiguió mantenerse en el mismo y peleó por la victoria hasta la última curva, donde finalmente cayó. Por su parte, el astigitano lideró el grupo perseguidor para acabar en la decimoprimera plaza final, siendo cuarto entre las Kawasaki.

En Supersport 600 las condiciones climáticas hicieron no tener la moto con la mejor puesta a punto para las carreras. La vigesimocuarta posición le hizo salir bastante lastrado. Con dos buenas remontadas, Guillem Erill logró la decimoprimero y decimosegunda plaza en las dos carreras, con ritmo para haber estado más adelante si hubiese salido en una mejor posición.

Andrea Sibaja, por su parte, lograba sus primeros puntos en la categoría Open 600. A pesar de venir a entrenar, se quedó muy cerca de su récord. Fue decimosegunda en la primera carrera y rozó el top ten en la segunda, donde se tuvo que conformar con la undécima posición. Montmeló, a mediados de julio, siguiente reto para las balas verdes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios