El Cajasur Deportivo Córdoba sigue adelante en la Copa de Andalucía, después de imponerse al Alhameña (8-4) en el duelo de cuartos de final disputado este viernes en Alhaurín de la Torre. Las cajistas tuvieron que emplearse a fondo en el segundo acto para romper un partido que al descanso se marchó igualado.
Las granadinas golpearon primero y por partida doble, gracias a los goles de Gema y Raquel. Poco a poco, el cuadro cordobés entró en el partido y Celi Calderón recortó distancias con el 1-2. De nuevo Gema abrió hueco en el marcador para el Alhameña, pero las de Juanma Cubero apretaron antes del descanso. África Lozano fue crucial con sus dos tantos para serenar a su equipo camino de los vestuarios.
Pero el choque repitió guion tras el descanso y el conjunto granadino volvió a adelantarse con el tercer gol de Gema. A partir de ahí, el dominio fue para el Deportivo Córdoba. El empate llegó rápidamente, obra de África Lozano. A renglón seguido, Inma Sojo puso por fin por delante a su equipo y ahí el Alhameña se vino abajo.
Tanto que Rocío Gracia y Ana de Haro, por partida doble, dispararon el marcador hasta un 8-4 engañoso para lo que le costó imponerse al cuadro cordobés, que sigue vivo en su defensa del título autonómico.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios