Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba cierra el regreso de Neiva Cano

  • La cierre jiennense vuelve al club cordobés tras jugar en el Martos la última temporada

Neiva Cano, en un partido en Vista Alegre durante su primera etapa en el Deportivo Córdoba. Neiva Cano, en un partido en Vista Alegre durante su primera etapa en el Deportivo Córdoba.

Neiva Cano, en un partido en Vista Alegre durante su primera etapa en el Deportivo Córdoba. / El Día

El Deportivo Córdoba sigue perfilando su plantilla y ha cerrado otro movimiento importante con el regreso a su disciplina de Neiva Cano. La cierre jiennense volverá a vestir la camiseta blanquiverde después de un curso en el Martos, para iniciar una segunda etapa en la que espera conseguir con el conjunto cordobés el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino español.

Neiva ya jugó en el Deportivo Córdoba entre 2016 y 2019, tras llegar precisamente del Martos, al igual que hace ahora. La jiennense vuelve a Vista Alegre con muchas ganas y confía en que la temporada sea "mejor que las anteriores" y puedan finalizar el el campeonato "arriba del todo y ascender o pelear por estar en el play off a Primera División".

La cierre jienense se reencontrará en su retorno con viejas conocidas en el vestuario cajista, algo que facilitará claramente su adaptación. "Con mis compañeras siempre he tenido muy buen rollo, y de cara a esta próxima campaña habrá dos o tres fichajes, así que, todo genial", apuntó Neiva.

La novedad para la jiennense estará en el banquillo, donde coincidirá por vez primera con Juanma Cubero. "Espero que las cosas vayan mucho mejor que con el anterior entrenador y que en el desarrollo de los partidos sepa defenderse en los momentos difíciles y, por supuesto, que demuestre lo gran entrenador que es", indicó la nueva cierra cajista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios