Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba detecta un total de cuatro positivos por covid-19 en su plantilla

  • El club cordobés ha suspendido toda su actividad después de conocer los resultados a las pruebas realizadas a su plantilla y cuerpo técnico

Las chicas del Deportivo Córdoba se conjuran antes de arrancar un partido.

Las chicas del Deportivo Córdoba se conjuran antes de arrancar un partido. / El Día

El Deportivo Córdoba sigue con su actividad paralizada, después de conocer que en su plantilla se han registrado un total de cuatro positivos por covid-19. El conjunto cordobés ya tuvo que aplazar su partido del pasado fin de semana, en el que se debían enfrentar al Atlético Torcal, tras detectarse el contagio por coronavirus de una de las jugadoras de la plantilla.

Ese primer positivo llevó al club a paralizar su actividad y recluir a todos sus integrantes en sus respectivos domicilios. En la mañana de este lunes, todos los integrantes del cuerpo técnico así como las jugadoras del club cordobés han pasado los test rápidos de antígenos, que han sumado tres nuevos positivos al caso ya detectado la pasada semana.

De esta forma, el Deportivo Córdoba ha cancelado sus entrenamientos y cualquier actividad en el club, hasta que finalice la cuarentena obligatoria a la que ahora se someterán tantos las afectadas como las jugadoras que han dado negativo, según marcan los protocolos sanitarios.

De esta forma, el conjunto cajista no podrá disputar el encuentro que tenía previsto para este próximo fin de semana y que le llevaría a la pista del Almaraz. El choque quedará aplazado en los próximos días de manera oficial, como ya lo fue el del pasado fin de semana ante el Atlético Torcal, que habría supuesto el debut en casa de un equipo que empezó el curso de forma brillante, con victoria en la pista del Hércules de Ceuta (2-8). Un estreno que no encontrará continuidad de momento, por la incidencia del covid-19 en la plantilla cordobesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios