Futbol sala | Segunda femenina

El Deportivo Córdoba recupera la ilusión con una lluvia de goles ante el Camoens (8-5)

  • Celi Calderón, cuatro goles, guía a las de Juanma Cubero hacia la victoria en Vistalegre

Neiva Cano es presionada por varias rivales.

Neiva Cano es presionada por varias rivales. / Miguel Ángel Salas

El Cajasur Deportivo Córdoba recuperó la senda del triunfo contra el Camoens en un partido loco disputado en Vistalegre. Celi, con cuatro goles, lideró a su equipo hacia la victoria en una segunda mitad en la que ambos conjuntos se alternaron en el marcador. Así, las de Juanma Cubero se vuelven a asomar a la buena racha tras el paréntesis de la semana pasada con la derrota ante La Algaida.

Las deportivistas saltaron con las ideas claras de lo que había que hacer, y lo demostraron con un rápido gol en el primer minuto de encuentro, obra de Celi que empezó su exhibición particular en Vistalegre. La respuesta de las ceutíes no tardó en llegar por medio de Fátima. Sin embargo, Afri reestableció de nuevo la ventaja para las cordobesistas con un doblete en un minuto, aunque poco pudo saborearlo tras otra réplica inmediata a los 11 minutos a cargo de Yasmina, que puso el 3-2 definitivo al descanso.

En la segunda mitad, se desataron los ataques y desaparecieron las defensas, dando pie a una mayor lluvia de goles. Ambos equipos se adentraron en un intercambio de golpes a los que se fueron respondiendo mutuamente. Anotó primero Tammy colocando el 3-3, para que Inma Sojo hiciera el suyo justo después para recuperar la ventaja. Entonces, volvió a contestar el cuadro ceutí, esta vez por partida doble, con goles de Maura y de Raquel Atencia poniéndose por primera vez por delante. 

Entonces apareció una Celi Calderón salvadora que, con tres goles en apenas 10 minutos, sentenció el partido. El broche lo puso Celi Moreno en el minuto 39, tras el saque de centro de las ceutíes para situar el 8-5 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios