Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba se impone al Guadalcacín y sigue como líder (3-1)

  • El conjunto que entrena Juanma Cubero cierra una semana perfecta con dos triunfos muy importantes

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran su triunfo en el Menéndez Pidal. Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran su triunfo en el Menéndez Pidal.

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran su triunfo en el Menéndez Pidal. / El Día

El Deportivo Córdoba Cajasur sigue sumando puntos con una solvencia pasmosa. El conjunto cordobés se impuso al Guadalcacín (3-1) para dar un paso más hacia la segunda fase de la competición y refuerza su liderato en el subgrupo 3B de la Segunda Femenina. Las pupilas de Juanma Cubero cierran así una semana perfecta, después de la victoria lograda el pasado martes ante el Atlético Torcal.

Ni siquiera el cambio de pista afectó al conjunto cordobés, que tuvo que mudarse para este choque al Menéndez Pidal por la ocupación de Vista Alegre por la gimnasia rítmica. Poco importante eso al Deportivo Córdoba, que desde el arranque del encuentro se mostró dominador ante un Guadalcacín que planteó batalla, pero que sufrió para contener el poderío ofensivo de las locales.

En una primera parte muy seria en defensa, Inma Sojo y Neiva Cano pusieron en ventaja al Deportivo Córdoba, encarrilando el partido de manera importante. La solidez defensiva del cuadro cordobés impidió que su rival aprovechara alguna de las ocasiones de las que dispuso.

En el segundo acto, cuando el cansancio empezó a asomar en el Guadalcacín, el Deportivo Córdoba impuso su mayor calidad y terminó sentenciando el choque con el tanto de Tere Muñoz, para redondear un partido muy serio de su equipo. Tras este triunfo, el cuadro entrenado por Juanma Cubero suma ya 18 puntos en las siete jornadas que ha disputado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios