Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba se impone en El Ejido y sigue líder (1-2)

  • Un gol de Tere Muñoz en el tramo final da a las deportivistas tres puntos importantísimos

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran su triunfo en El Ejido.

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran su triunfo en El Ejido. / El Día

El Deportivo Córdoba sigue imparable y superando cada escollo que el calendario le pone por delante. Las deportivistas sumaron su tercer triunfo en la segunda fase, en solo cuatro jornadas, en la pista de El Ejido, conjunto duro que puso las cosas muy difíciles al equipo entrenado por Juanma Cubero. Pero el carácter ganador de las cordobesas fue superior al empuje del cuadro almeriense y se materializó en los minutos finales con un gol de Tere Muñoz que decidió la contienda.

Y es que ambos equipos, conscientes de la importancia de los puntos en juego, se tomaron el inicio del choque con bastante calma. Las defensas dominaron sobre los ataques y el duelo por momentos fue bastante trabado, con muchas faltas y pocas ocasiones de gol. Al descanso, el 0-0 dejaba todo abierto y daba buena cuenta de la igualdad vista en la pista.

Sin embargo, los goles no iban a tardar en llegar y tras la pausa el Deportivo Córdoba dio un paso adelante para buscarlos. Fruto de ello, las deportivistas se adelantaron en el minuto 23, gracias al gol de Rocío Gracia, una vez más importante para abrir la lata.

El tanto, sin embargo, no minó la moral de El Ejido, que jugó bien sus cartas y logró equilibrar el marcador en el minuto 28 con el tanto de Rocío Molina. En el tramo final del encuentro, con ambos equipos tratando de no perder lo ganado, la ambición del Deportivo Córdoba encontró el justo premio, y Tere Muñoz selló el triunfo cordobés para seguir en lo más alto de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios