Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba golea al Sporting Garrovilla (1-7) y sigue líder

  • Las cajistas no dieron opción a su rival y dejaron el duelo sentenciado en el primer tiempo

Las chicas del Deportivo Córdoba celebran su victoria en La Garrovilla. Las chicas del Deportivo Córdoba celebran su victoria en La Garrovilla.

Las chicas del Deportivo Córdoba celebran su victoria en La Garrovilla. / El Día

El Cajasur Deportivo Córdoba se apuntó una nueva goleada, esta vez en la pista del Sporting Garrovilla (1-7), para seguir una semana más como líder de su subgrupo, aprovechando además que el Atlético Torcal tenía que descansar en esta jornada.

Las cajistas dominaron de principio a fin el encuentro, y tardaron poco en decantarlo de su lado. África Lozano abrió las hostilidades y sin que las locales pudieran reaccionar llegaron los tantos de Rocío Gracia y Neiva Cano. Antes del descanso, África Lozano y Lihuen Valcárcel dejaron el duelo totalmente decantado.

Tras el paso por vestuarios, las pacenses recortaron distancias gracias al tanto de Yaiza Moreno, pero Tere Muñoz y Neiva Cano, que terminó con un doblete, se encargaron de poner la rúbrica a otra brillante victoria del equipo entrenado por Juanma Cubero.

A falta de tres partidos para cerrar la primera fase del campeonato, el Deportivo Córdoba suma 33 puntos y antes de acceder a la segunda fase y luchar por el ascenso tratará de asegurar el primer puesto de cara al primer corte de la temporada.

Ficha técnica

1 - Sporting Garrovilla: Tercero; Jenifer, Romo, Esther Peña, Trinidad, Correa, Rocío Moreno, Frutos, González, Yaiza Moreno y Marta Villarín.

7 - Cajasur Deportivo Córdoba: Ana Rodríguez; Lihuen Valcárcel, Tere Muñoz, Lau Fernández, Rocío Gracia, África Lozano, Ceci Moreno, Nieva Cano, Inma Sojo y Ana Haro.

Goles: 0-1 África Lozano. 0-2 Rocío Gracia. 0-3 Neiva Cano. 0-4 África Lozano. 0-5 Lihuen Valcárcel. 1-5 Yaiza Moreno. 1-6 Tere Muñoz. 1-7 Neiva Cano.

Árbitros: Polo Sánchez y Carballo Quijada. Amonestaron a las locales Trinidad y Villarín; y a la visitante Ana Haro. 

Incidencias: Encuentro de la decimosexta jornada, disputado en el Municipal de La Garrovilla a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios