Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba ve aplazado su viaje a Melilla por el mal tiempo

  • Las cajistas vieron como hasta por dos ocasiones se cancelaba su vuelo por las inclemencias meteorológicas y no pudieron finalmente viajar para medirse al filial del Torreblanca

Las chicas del Deportivo Córdoba, en el aeropuerto de Málaga.

Las chicas del Deportivo Córdoba, en el aeropuerto de Málaga.

El Deportivo Córdoba fue víctima de las inclemencias meteorológicas, que impidieron al conjunto cordobés viajar hasta Melilla, donde este domingo tenía que medirse al filial del Torreblanca, en un choque importante para mantener su buen ritmo en la segunda fase y acercarse al liderato definitivo.

Las cajistas vieron como hasta por dos veces se cancelaba el vuelo que las debía llevar hasta tierras melillenses. A primera hora de la mañana, las cordobesas ya se encontraban en el aeropuerto de Málaga, donde comprobaron que el primer vuelo programado era retrasado debido al mal tiempo. Poco después, ese primer vuelo fue cancelado, aunque a la expedición cordobesa aún le quedaba la opción de coger el siguiente avión hacia tierras melillenses.

Sin embargo, la climatología provocó que las autoridades cancelaran ese segundo vuelo, pese a que los pasajeros llegaron a embarcar. Después de un tiempo de espera, el avión no llegó a salir y Juanma Cubero y sus jugadores regresaron por carretera hacia Córdoba, con la frustración de no haber podido competir por segundo fin de semana seguido, después del parón que sufrió la competición hace una semana.

Ahora, tanto el Deportivo Córdoba como el Torreblanca deberán acordar una nueva fecha de celebración del encuentro. Un mal menor para un conjunto cordobés que iba lanzado en cuanto a resultados se refiere, y que ahora tendrá que pensar ya en su siguiente compromiso mientras ambas entidades fijan la fecha para recuperar ese viaje a Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios