Fútbol Sala | Segunda Nacional Femenina

El Deportivo Córdoba golea al Cádiz (2-6) en la última salida de 2019

  • Las cajistas exhiben su pegada en ataque en una gran segunda parte de todo el equipo

Las chicas del Deportivo Córdoba celebran su triunfo en Cádiz. Las chicas del Deportivo Córdoba celebran su triunfo en Cádiz.

Las chicas del Deportivo Córdoba celebran su triunfo en Cádiz. / El Día

El Deportivo Córdoba consiguió una balsámica victoria lejos de su pista en la última salida liguera del 2019. Las cajistas, desatadas en ataque en las últimas semanas, se dieron otro festín goleador, esta vez ante el Cádiz, al que golearon (2-6) en una gran segunda parte que les permitió refrendar la renta con la que se fueron al descanso.

Una salida muy seria en los pimeros 20 minutos permitió a las de Juanma Cubero alcanzar el ecuador del encuentro con el 0-2 en el marcador. En el segundo acto, el paso adelante dado por el rival impulsó a las cordobesas a buscar la portería gaditana, propiciando otro encuentro de muchos goles.

Trini, con dos dianas, lideró una goleada que cerraron África Lozano, Nuria Vizuete, Celi Calderón y Marta García, cada una con una diana.

El Deportivo Córdoba sigue mirando hacia la zona noble de la tabla. Tras este triunfo, el conjunto cordobés se sitúa en la quinta plaza con 24 puntos, a cinco de los 29 que atesora el Torreblanca Melilla, que es segundo y marca la barrera de la promoción de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios