Fútbol base

El Club Deportivo Alcázar organiza el primer 'Andalusí Champions Alcazarí'

  • El torneo se disputa este jueves, por el Día de Andalucía, con equipos de categoría prebenjamín

Imagen de la presentación del torneo que se disputa este jueves. Imagen de la presentación del torneo que se disputa este jueves.

Imagen de la presentación del torneo que se disputa este jueves. / El Día

El Club Deportivo Alcázar organiza este jueves 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, el primer torneo Andalusí Champions Alcazarí, para equipos de categoría prebenjamín, que se disputará en las Instalaciones Deportivas Municipales de Vista Alegre, en el campo de fútbol 7.

Un total de 12 equipos, procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza, participarán en la primera edición de un campeonato que nace con la intención de "dar la oportunidad a jóvenes de Andalucía de poder combinar la práctica deportiva, en este caso del fútbol, con los valores educativos de la convivencia y deportividad entre los equipos de las diferentes ciudades andaluzas, en nuestro día más especial, el 28 de Febrero", según indican los organizadores.

Los participantes tendrán además la oportunidad de conocer la ciudad de Córdoba y, en concreto, el barrio del Alcázar Viejo, cuyo club -el Club Deportivo Alcázar-, está en vísperas de su 95 aniversario.

El torneo, destinado para pequeños de categoría prebenjamín, se celebrará en las Instalaciones Deportivas del IMD Vistalegre F7. El formato elegido es el de una liguilla previa, con cuatro grupos de tres equipos cada uno.

A partir de esa primera fase se confeccionará el cuadro final de cuartos de final, que dejará paso a las semifinales y la gran final. Los cuatro primeros equipos, además del mejor jugador del torneo y el mejor portero, recibirán un trofeo conmemorativo.

El sorteo del campeonato ha encuadrado en el Grupo A al Sur Fundación Córdoba CF, al Linares Deportivo y al Málaga CF. En el Grupo B estarán el Granada CF, el Betis Iliturgitano y el Séneca CF. El Alcázar CD, el Atlético San Lorenzo y el Villa del Río SD competirá en el Grupo C. Por último, en el Gropo D han quedado emparejados el Villafranca CF, El Granada CF B y el Tiro Pichón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios