EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Judo

Davit Kevlishvili, del Club de Judo Kodokan de Córdoba, se proclama subcampeón de España júnior

  • El pupilo de Francisco Prados consigue un gran éxito en el Nacional júnior pese a estar aún en edad cadete

Davit Kevlishvili, a la izquierda de la imagen, en el podio con su medalla de plata. Davit Kevlishvili, a la izquierda de la imagen, en el podio con su medalla de plata.

Davit Kevlishvili, a la izquierda de la imagen, en el podio con su medalla de plata. / El Día

El trabajo en la sombra del Club de Judo Kodokan de Córdoba sigue dando sus frutos. La entidad en la que dio sus primeros pasos la olímpica Julia Figueroa celebra ahora la medalla de plata conseguida por Davit Kevlishvili, en el Campeonato de España júnior que se está celebrando en Alcalá de Henares (Madrid).

Kevlishvili, pupilo del técnico cordobés Francisco Prados, se ha alzado con el subcampeonato en la categoría para atletas de +100 kilogramos. Si el resultado en sí ya es meritorio, más valor hay que otorgarle si se tiene en cuenta que el joven judoca está aún en su primer año como cadete.

Con este resultado, el judoca del Kodokan de Córdoba se confirma como una firme realidad dentro del panorama nacional, después de una gran profesión en categorías inferiores. Sin ir más lejos, Kevlishvili se proclamó el año pasado campeón en el Nacional en categoría infantil.

Ahora, su trabajo en el club cordobés se ha visto recompensado con un gran hito en su carrera. Una medalla que significa también un respaldo importante al trabajo que desarrolla con sus atletas este club de Córdoba.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios