Deportes

David Vidal siente envidia del cordobesismo

  • El entrenador del Elche motiva a su propia afición recordando la presión metida por la del Córdoba

Al entrenador del Elche, David Vidal, le debió gustar mucho lo que vivió el pasado domingo en El Arcángel. Más que por el resultado, que también, por el ambiente.

Por algo, se supone, las palabras que emitió ayer para pedir a los aficionados que acudan al Martínez Valero les apoyen de la misma manera que la afición del Córdoba apoyó a su equipo. El sábado el Elche tiene un trascendental partido frente a su vecinos del Castelló.

Concretamente, el gallego dijo: "Tenemos que conseguir lo mismo que consiguió el Córdoba contra nosotros, puesto que el gol que nos marcaron allí fue por la presión de la afición". Un ambiente que influyó "tanto sobre su equipo como sobre los árbitros", puntualizó el carismático y veterano entrenador. Todo un elogio a una afición tildada de abúlica por algunos y de indiferente por otros. Nada que ver, por lo que se lee.

El técnico del Elche, por otra parte, también indicó que contra el Castellón, después del empate sumado en Córdoba, su equipo no puede relajarse porque el rival llegará con la clara intención de remontar tras una racha larga de resultados adversos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios