Fútbol Sala | Primera División

Cristian Ramos dirigirá la escuela del Córdoba Futsal

  • El meta cordobés será desde este jueves el 'profe' de los pequeños, con edades de 6 a 12 años

  • El club indica que habrá visitas semanales de los jugadores y técnicos del primer conjunto blanquiverde

Cristian Ramos celebra un gol junto a sus compañeros.

Cristian Ramos celebra un gol junto a sus compañeros. / Edu Luque / Córdoba Futsal

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha anunciado este lunes que Cristian Ramos, capitán de la primera plantilla, dirigirá este curso la escuela del club. El meta cordobés, que no debutó este pasado sábado en la primera cita liguera de los de Josan González ante el Noia (4-5), arrancará esta nueva aventura el próximo jueves con los más pequeños, con edades de 6 a 12 años.

Bajo el lema Tú serás nuestra estrella, el Córdoba Futsal prepara el inicio de su escuela, que se desarrollará en Vista Alegre los martes y los jueves de 16:30 a 17:30. Será un momento especial para un Cristian Ramos que ejercerá de profe para los más pequeños. Además, como indica el club, todas las semanas habrá visitas de los jugadores y técnicos del primer equipo cordobesista.

Con precios especiales para socios de la entidad blanquiverde, que el pasado viernes se quedó a las puertas de superar la barrera de los 1.000 abonados (acumulan un total de 993), la entidad sigue trabajando para que los más pequeños puedan disfrutar del fútbol sala en el recinto de Ciudad Jardín y además hacerlo con uno de los capitanes del conjunto de Josan González.

Para Cristian Ramos esta aventura con los más pequeños no le es extraña, ya que lleva varios años ya con su propia escuela de tecnificación de porteros, por lo que el meta cordobés tiene mano para trabajar y acercar el mundo del fútbol sala a las promesas de este deporte. Ahora toma el mando de la escuela del Córdoba Futsal y con la vista también puesta en la segunda jornada liguera ante el Barça, que tendrá lugar el fin de semana del 24-25 septiembre tras la celebración de la Finalissima de Buenos Aires, en la que está citado Lucas Bolo con Argentina.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios