El Córdoba B puntúa en las dos primeras citas con tres rojas

Pablo Villa pierde a Bernardo y recupera a Javi López y Juan Guerra para el próximo partido en Coria

Villa sigue las evoluciones de sus jugadores ante el Algeciras.
Mari Loli García / Córdoba

03 de septiembre 2012 - 05:02

El inicio de temporada del Córdoba B deja dos pensamientos contradictorios en la plantilla blanquiverde. El dato positivo es que el equipo, tercero, ha conseguido puntuar en los dos encuentros disputados (0-0 en Conil y 2-0 con el Algeciras) a pesar de que en ninguno de ellos pudo terminar con once jugadores. Precisamente ése es el motivo de la frustración del vestuario: 180 minutos y tres expulsiones (Juan Guerra, Javi López y Bernardo).

Ante esta situación, Pablo Villa explica que "es inaceptable desde el punto de vista del juego, no desde el punto de vista del entrenador. Te da rabia porque llevo en dos partidos tres expulsados". En Conil "el árbitro no estuvo bien", pero ante el Algeciras "no tengo que recriminarle nada al árbitro y la culpa es nuestra".

Para la visita al Coria, el técnico madrileño recupera a los atacantes Javi López y Juan Guerra, mientras que Bernardo se cae de sus planes. Todo apunta a que el recién llegado Raíllo -debutó el sábado como pareja de Rafa Gálvez en el doble pivote- formará en el centro de la zaga con Fran Cruz, pues Curro está lesionado.

Villa tampoco podrá contar con Toni Seoane, que sigue recuperándose de los problemas de menisco que arrastraba la temporada pasada y le obligaron a jugar infiltrado varios partidos. Después de pasar por el quirófano y detectarle un desgarro de 1,5 centímetros, el mediocentro afronta la última etapa de su rehabilitación. Si los resultados de la última resonancia realizada son positivos, Seoane se incorporará al grupo y en dos semanas podría estar listo para competir. Algo que está esperando "con muchas ganas".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último