El Córdoba lamenta el precio de las entradas impuesto por el Betis

El presidente del club, José Miguel Salinas, afirma que se ha roto el pacto entre clubes andaluces para fijar entradas más baratas para los aficionados.

EFE

Córdoba, 28 de agosto 2009 - 12:50

El presidente del Córdoba, José Miguel Salinas, ha afirmado que no está de acuerdo con la actitud del Betis al fijar el precio de las entradas en 30 euros a los aficionados cordobesistas. De esta forma, el club verdiblanco no ha mantenido el pacto entre clubes andaluces para fijar tarifas más baratas.

Salinas ha indicado que había "una tradición y un acuerdo anterior" entre los clubes andaluces de Segunda División en el que se buscaba una fórmula de precio de las entradas asequible para los partidos de ida y vuelta en la liga. Un acuerdo que el Betis, "por tema presupuestario o por los motivos que sea, no ha querido respetar", ha agregado.

En ese sentido ha señalado que el club sevillano ha impuesto unos precios "muy por encima de lo que el año pasado se había pactado" por ser un equipo que acaba de incorporarse a la Segunda División.

Por su parte, Salinas ha desvelado que la idea del Córdoba era mantener el acuerdo con todos los clubes que fuera posible, y de hecho con el Cádiz así se hará, por lo que ha lamentado que el Betis "no haya querido incorporarse a ese espíritu de colaboración".

No obstante, ha advertido que "las idas tienen vueltas y que, en el primer partido de la segunda vuelta, será aplicado el criterio correspondiente" cuando la afición del Betis acuda a El Arcángel.

Con respecto al partido, ha comentado que, durante la pretemporada, el Córdoba ha ido cumpliendo los objetivos marcados, independientemente de que la suerte ha querido que el debut liguero se produzca en el Ruiz Lopera, en un partido que será "uno más de los 42 que hay que jugar".

Según Salinas, su deseo es que club, equipo y afición haga "un esfuerzo para mantener la complicidad" con el proyecto, y le dé tiempo al equipo para que se vaya desarrollando, porque "no hay proyecto sin perseverancia, tenacidad y margen de maniobra".

stats