Balonmano | DH Plata Femenina

El Itea Córdoba vence al Leganés y el Deza CBM cae ante el UCAM Murcia

  • Las de La Fuensanta se despiden de su pista esta temporada con una gran actuación

  • Las de Fátima vuelven a caer en casa, víctimas de sus deficientes números en ataque

Un tiempo muerto del Deza Córdoba BM.

Un tiempo muerto del Deza Córdoba BM. / Juan Ayala

El Itea Córdoba se despidió de su pista en la penúltima jornada de liga en el Grupo D de la División de Honor Plata venciendo al Leganés por 35-29, mientras que el Deza Córdoba BM hizo lo propio con derrota en Fátima ante el UCAM Murcia (18-23).

Las fuensantinas, con una gran actuación de Lucía Vacas, que anotó 12 goles, fueron muy superiores al Leganés. Al descanso ya ganaban por 16-12 y con esa renta supieron jugar durante la segunda parte para no pasar apuros. Ángela Ruiz, con cinco dianas, secundó a Vacas para una victoria que deja un buen sabor de boca en un equipo que aspiraba a más, pero que finalmente no llegará a disputar las eliminatorias por el ascenso.

El Deza Córdoba BM, por su parte, jugó su último partido en Fátima ante el UCAM Murcia. Las granates, ya con el descenso consumado hace semanas, pelearon como siempre hacen ante un buen rival. El choque marchó igualado en la primera mitad, al término de la cual se llegó con empate (12-12). Pero de nuevo el fuelle físico pasó factura en el segundo tiempo a un equipo que bajó sus prestaciones hasta caer derrotado por 18-23. Jessica Ojeda fue la mejor de las cordobesas en ataque, con cuatro dianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios