EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Deportes

El Córdoba Futsal abre un programa de captación para sus equipos de base

Un joven alza la bufanda del Córdoba Futsal en Vista Alegre. Un joven alza la bufanda del Córdoba Futsal en Vista Alegre.

Un joven alza la bufanda del Córdoba Futsal en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Córdoba Futsal sigue sentando las bases que en un futuro a corto plazo le permitan contar con una sólida estructura de club. El conjunto blanquiverde ha puesto en marcha la inscripción para sus jornadas de captación de jugadores, de cara al curso 2020-21. Con el lema Tú también eres de Primera, la entidad abre las puertas a todos los niños y jóvenes, en categorías tanto femeninas como masculinas, que estén interesados en forma parte de sus equipos.

Con el atractivo de formar parte de un club de Primera División, la entidad que preside José García Román confía en seguir agrandando sus equipos de base. Para ello, todo aquel interesado mayor de cinco años puede inscribirse para someterse a unas pruebas de selección que le pueden deparar un lugar en las escuelas formativas del club o en alguno de sus equipos federados, que van desde la categoría alevín a la juvenil.

El Córdoba Futsal hace especial hincapié en los equipos femeninos de su estructura, animando a las chicas a sumarse al proyecto, con la posibilidad incluso de hacerlo en el equipo sénior. Tras tres años de funcionamiento, la sección femenina del club sigue creciendo, con la esperanza de consolidarse en los próximos ejercicios al nivel de los equipos masculinas del club.

El proyecto contará con la coordinación de Rafa García, director deportivo del club de Vista Alegre. Los interesados en formar parte de las categorías inferiores del Córdoba Futsal pueden inscribirse a través de este formulario para las pruebas de selección. El club, además, pone a disposición de los interesados el correo electrónico direcciondeportiva@cordobafutsal.com para todo aquel que necesite más información al respecto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios