Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal apuesta por una marca propia para seguir creciendo

Jesulito, Prieto y Jesús Rodríguez posan con las nuevas camisetas del Córdoba Futsal.

Jesulito, Prieto y Jesús Rodríguez posan con las nuevas camisetas del Córdoba Futsal. / El Día

El Córdoba Futsal ha querido dar un paso más en su progreso como entidad deportiva y se ha decidido a patentar una marca propia para diseñar sus camisetas y desarrollar una línea con personalidad propia de merchandising. El club de Vista Alegre ha registrado su firma bajo el nombre 10 metros, que se estrena con las camisetas presentadas este jueves en Caballerizas Reales, que son las que los jugadores entrenados por Josan González vestirán en la temporada que arranca en poco más de una semana. Espera la entidad de Vista Alegre que esta marca propia sirva para impulsar los ingresos generados en concepto de productos oficiales.

"Siempre hemos pensado que el crecimiento del club no solo deber ser deportivo. En ese sentido está el hecho de crear una marca propia, que no es algo innovador, porque el Córdoba ya tuvo la marca CCF. Hemos patentado la marca 10 metros, que creemos que es un nombre bastante relacionado con el fútbol sala. A partir de ahora esperamos que se convierta en una referencia cuando hablemos de nuestro club, que tenga aceptación entre nuestros seguidores", explicó el presidente del club, José García Román.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad seguirá vistiendo en su indumentaria el escudo del Córdoba CF, merced al acuerdo con la entidad de El Arcángel, aunque en esta temporada no vestirá los diseños de Givova que el curso anterior compartía con los cordobesistas.

Como estreno de su propia marca, el club ha preparado una primera camiseta blanquiverde, con predominio del color blanco, que incluye en el filo inferior un detalle significativo como es la letra del poema A Córdoba, de Luis de Góngora. Para el diseño de su segunda camiseta, el club ha apostado por un color magenta, que supone "un guiño al Cabildo, que es uno de nuestros patrocinadores", según explicó García Román.

Para las camisetas de portero, el club ha optado por una primera camiseta amarilla con detalles en negro y una segunda azul oscuro, con los detalles en un tono azul más claro. El Córdoba Futsal anunció además que sacará a la venta sus nueva camisetas en próximas fechas en su sede social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios