Fútbol | División de Honor Juvenil

El Córdoba CF juvenil arranca el curso con derrota en El Ejido (4-2)

  • Los blanquiverdes, que nivelaron un 2-0 en la segunda mitad, cayeron en la recta final del partido ante el conjunto almeriense

Formación inicial del Córdoba CF en El Ejido.

Formación inicial del Córdoba CF en El Ejido. / El Día

El Córdoba CF arrancó la temporada en División de Honor Juvenil con una derrota en El Ejido. Los blanquiverdes, que lograron nivelar en la segunda mitad un 2-0 en contra al descanso, se vinieron de vacío tras encajar otro dos goles de los almerienses en el tramo final del envite. Los de Alberto Fernández, que jugarán el miércoles en casa con el Tomares, acabaron el duelo con diez por la expulsión de Óscar. 

Los blanquiverdes arrancaron bien la contienda ante el equipo local. Los de Alberto Fernández se hicieron con el control del partido, pero un error en la salida del balón la aprovechó Brian, a la media hora de juego, para poner el 1-0 en el marcador. A pesar de los intentos de los cordobesistas, antes del descanso, El Ejido anotó su segundo tanto y puso tierra de por medio.

Tras el paso por los vestuarios, Alberto Fernández hizo un triple cambio, al dar entrada a Peña, Castillo y Marín. Los blanquiverdes mejoraron y volvieron a hacerse con el control del duelo. Fruto de este dominio, Peña acortó distancias en el marcador. Poco después, Marín puso el 2-2 y daba mucho aire a los cordobesistas para el tramo final del partido.

En la recta final, el Córdoba no aprovechó sus ocasiones para ponerse por delante y lo pagó caro. Brian, en una jugada aislada, puso el 3-2. El gol fue un jarro de agua fría para los cordobesistas. A pesar de los intentos a la desesperada en busca del empate, llegó el mazazo final. Óscar cometió un dudoso penalti y vio su segunda amarilla, por lo que dejó a los blanquiverdes con diez. Iker no desaprovechó la pena máxima y dejó visto para sentencia ya el envite. El miércoles, debut en la Ciudad Deportiva ante el Tomares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios