Fútbol | División de Honor Juvenil

El Córdoba CF juvenil pierde ante el Jaén Atlético y consuma su descenso (3-2)

  • Los blanquiverdes caen a Liga Nacional Juvenil a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato

Cachorro es presionado por un rival.

Cachorro es presionado por un rival. / Juan Ayala

El Córdoba juvenil consumó su descenso a Liga Nacional tras perder ante el Jaén Atlético en un encuentro que tuvo en su mano y que se le escapó con dos goles de los locales en la recta final del partido. Los blanquiverdes, en una temporada para olvidar, pecaron de falta de intensidad y de acierto de cara a puerta para sellar su triunfo en suelo jiennense.

Tras empatar el pasado domingo ante el Recreativo de Huelva (2-2), el Córdoba CF buscaba agotar sus opciones de permanencia, aunque no dependía de sí mismo. Los blanquiverdes fueron a por todas desde el inicio. Los de Pedro López se hicieron con el control del envite y se pusieron por delante gracias a un gol de Baeza tras centro de Hugo. 

Todo se puso de cara en el tramo final de la primera mitad cuando los locales se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de Manuel. Sin embargo, en la segunda mitad, todo cambió. Los del Santo Reino empataron de penalti por medio de Avilés, aunque los cordobesistas se volvieron a adelantar con gol de Pepelu tras centro de un Bugui que tuvo el 1-3 y falló bajo palos de la portería local. Acto seguido, Marín tampoco no atinó en un uno contra uno a batir al meta jiennense.

Del 1-3 se pasó al 2-2 tras un error de Cachorro marcó Luis. A raíz de ahí, Pedro López realiza los cambios, pero no dieron la solución deseada. Incluso, todo fue a peor cuando en el tiempo de descuento el Jaén Atlético anotó el 3-2 en una falta lejana aprovechada por Jaime. La falta de intensidad y de gol consumó el descenso de un equipo blanquiverde que pierde su plaza en la categoría reina juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios