fútbol sala Segunda División

El Córdoba CF Futsal no sigue con Itea

  • El conjunto blanquiverde ultima el acuerdo con su nuevo patrocinador

Pakito y Cordero celebran un gol durante el curso pasado. Pakito y Cordero celebran un gol durante el curso pasado.

Pakito y Cordero celebran un gol durante el curso pasado. / el día

El Córdoba CF Futsal no seguirá de la mano de Itea Automatismos, después de tres temporadas de fructífera relación entre ambas partes. El club blanquiverde anunció ayer que ambas entidades separan sus caminos y especificó que ya trabaja para cerrar el patrocinador principal para la que será su segunda temporada en Segunda División.

El presidente del club cordobés, José García Román, mostró su agradecimiento a Itea Automatismos por la labor que ha desarrollado en estos últimos tres años junto al principal equipo de fútbol sala de la provincia. Ahora, el club está cercano a cerrar un nuevo acuerdo de patrocinio, si bien la denominación del equipo blanquiverde será Córdoba CF Futsal, a expensas de que esa nueva empresa entre a variar el nombre con el que el equipo competirá o no.

Uno de los puntos del acuerdo entre el Córdoba CF Futsal y el Córdoba CF especifica que ambas partes buscarán apoyos econcomicos para el equipo de fútbol sala, de cara a afrontar el costoso presupuesto que supone seguir compitiendo en Segunda División, y que el curso pasado se fue hasta cerca de los 200.000 euros.

Por otro lado, el club cordobés tiene decidido ampliar esta temporada su cuerpo técnico y contará con un segundo entrenador joven aunque curtido en la provincia, como es Fernando Tienda. Tras cuatro temporadas como entrenador del Apaga y Vámonos FS de Doña Mencia, equipo que compite en Tercera División, Tienda será el ayudante principal de Macario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios