Fútbol | Tercera RFEF

El Córdoba CF firma a Adrián Turmo para el filial blanquiverde

  • La entidad cordobesista cierra por una temporada con opción a otra al atacante mallorquín, que procede del Don Benito de Segunda RFEF

Adrián Turmo celebra un gol con el Don Benito.

Adrián Turmo celebra un gol con el Don Benito. / CD Don Benito

El Córdoba CF anunció este sábado la segunda contratación para el filial cordobesista. Tras cerrar a Aitor Brito, que llega de la UD San Fernando, el club blanquiverde selló la incorporación de Adrián Turmo, que firma por una temporada con otra opcional. El atacante mallorquín llega para reflotar la zona ofensiva del conjunto de Diego Caro.

Adrián Turmo Jodar, nacido en Palma de Mallorca el 24 de enero de 2001, llega procedente del CD Don Benito, equipo que militó junto al Córdoba CF en el Grupo IV de Segunda RFEF. El mallorquín disputó este ejercicio 30 partidos y anotó tres goles con el conjunto extremeño. Anteriormente, militó en la cantera del Girona, entidad a la que llegó tras acabar su etapa de juvenil en la AD Penya Arrabal de Mallorca.

Tras cerrar la contratación de Aitor Brito para el centro del campo, el Córdoba CF apuesta por un Adrián Turmo que, como informa el club cordobesista en su comunicado, es "un jugador de banda rápido, que se caracteriza por ir bien a los espacios y por su trabajo". Tras hacer oficial su contratación, la entidad blanquiverde le deseó "toda la suerte" para este próximo ejercicio, en el que estará a las órdenes de Diego Caro.

Con la llegada de Aitor Brito y Adrián Turmo, el Córdoba B sigue reforzando una plantilla que optará a pelear por el play off de ascenso a Segunda RFEF. Antes de anunciar estos dos fichajes, el club informó de la renovación del capitán Manolillo. Además, también informó que Lluís Tarrés, Jaylan Hankins, Rafa Castillo, Tala, Rober, Christian Delgado, Álex Durán, Joaquín, Juan Andrés, Juanma Bernal y Naranjo tiene vínculo contractual con la entidad cordobesista.

Diego Caro, que seguirá por segundo ejercicio al mando del banquillo del Córdoba B, tiene ya 14 piezas en su plantilla. No obstante, el club está a la espera de saber la decisión final de Ale Marín y Abreu, que cuentan ambos con una oferta de la entidad cordobesista. Además, Jan Reixach e Iván Martínez, que jugaron este curso cedidos por el Betis, podrían regresar en propiedad para esta campaña. De momento, la dirección deportiva trabaja para dotar al técnico villarrense de un plantel con el que pueda optar a lo máximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios