Balonmano | División de Honor Plata

El Córdoba BM lanza su campaña de abonos para el curso del covid-19

  • La entidad granate establece una categoría única de socio con un coste de 20 euros y ofrece prioridad para acceder a los encuentros que se disputen con público

Un lance del partido de la Copa Andalucía del Córdoba BM ante el Antequera.

Un lance del partido de la Copa Andalucía del Córdoba BM ante el Antequera. / CBM

El Córdoba de Balonmano ha lanzado su campaña de abonados más atípica, de cara a una temporada que quedará irremediablemente condicionada por el covid-19. Ante la falta de certeza sobre los partidos que se podrán disputar con público, la entidad granate ha establecido una única categoría en su campaña de abonos, que por el precio de 20 euros dará a cada abonado prioridad a la hora de acceder a los encuentros en los que se permita el acceso de público.

Bajo el lema Es el momento de sumar, el conjunto cordobés que milita en la División de Honor Plata pide el apoyo de sus seguidores para reforzar el proyecto, consolidado el curso pasado en la segunda categoría del balonmano nacional español, y del que este año se espera un salto hacia adelante para seguir dando pasos en firme.

Con el pago de esos 20 euros, los abonados conseguirá la citada prioridad para asistir a los partidos que queden abiertos al público y contarán también con la condición de asambleístas de la entidad. Además, el socio podrá acceder a las diferentes ventajas y promociones del Club de Socios CBM.

Con esta medida, el conjunto granate espera conseguir una buena cantidad de apoyos, lo que supondría un espaldarazo importante a su proyecto en una temporada complicada, en la que la economía de los clubes sufrirá especialmente por la recesión económica que ha generado la pandemia.

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