Balonmano | División de Honor Plata

El Córdoba BM cae en su visita al Barça B y el Ars hace lo propio ante el Torrelavega

  • Los granates hicieron una buena primera parte pero terminaron sucumbiendo por un claro 37-24

  • El conjunto palmeño fue de más a menos para ceder otra derrota en su pista por 28-34

La defensa del Cajasur Córdoba BM, impotente ante un atacante del Barça B. La defensa del Cajasur Córdoba BM, impotente ante un atacante del Barça B.

La defensa del Cajasur Córdoba BM, impotente ante un atacante del Barça B. / FCBarcelona

Mala jornada para los dos equipos cordobeses en la División de Honor Plata de balonmano, son sendas derrotas. El Cajasur Córdoba BM cayó en su visita al Barça B (37-24), mientras que el Ars de Palma del Río cayó en su pista ante el Torrelavega (28-34).

El su visita al filial del Barcelona, el Córdoba BM cuajó una gran primera parte, en la que mantuvieron la tensión competitiva y la concentración, para poner en problemas a un rival muy potentes, cargado de futuras estrellas de este deporte.

Fruto de esa buena primera parte, el conjunto cordobés se marchó al descanso perdiendo solo por dos goles (16-14) y con sus opciones intactas ante un equipo azulgrana que no las tenías todas consigo. Sin embargo, en la segunda parte el rumbo del partido cambió sobremanera. El Barça B castigó las imprecisiones en el ataque cordobés con rápidas contragolpes para despegar poco a poco en el marcador.

A falta de 15 minutos, el 27-19 que reflejaba el electrónico ponía ya casi imposible el puntuar para el cuadro que dirige Jesús Escribano. Después de un gran esfuerzo y con el resultado ya muy decantado, los granates fueron descolgándose en el marcador hasta el 37-24 final, que resulta un severo castigo para un equipo que compitió bien solo durante 30 minutos.

El Ars de Palma del Río, por su parte, repitió el guion de gran parte de los partidos de la presente temporada. El conjunto palmeño tuvo una buena puesta en escena ante el Torrelavega y aguantó las acometidas de su rival en una primera parte que finalizó con el resultado de 15-19 para los visitantes.

Sin embargo, el desgaste fue haciendo mella en los de Víctor Montesinos, que se vieron ampliamente superados en la segunda parte. A falta de 15 minutos el choque estaba ya prácticamente decidido con el 21-28 que reflejaba el marcador. Pese a ello, el cuadro palmeño luchó hasta el final y pudo al menos maquillar el resultado, con el 28-34 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios