Deportes

La Copa del Mundo llegará a Córdoba este domingo

  • Tras su presentación oficial el sábado en Sevilla, la copa realizará una gira andaluza por cinco provincias, siendo Córdoba su primer destino seguida de Jaén, Almería y Málaga.

Griñán recibirá el sábado en el Palacio de San Telmo la Copa del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 que comienza en Sevilla una gira por cinco ciudades andaluzas hasta el 14 de noviembre, según ha informado la Oficina del Portavoz del Gobierno.

Tras esta presentación ante las autoridades andaluzas, la Copa del Mundo iniciará su tour por las distintas provincias, visitando Córdoba el día 7, Jaén el 8, Almería el 9, retornando a Sevilla los días 10 y 11, y finalizando en Málaga, donde permanecerá expuesta hasta el 14 del presente mes.

El acto de presentación, tendrá lugar a las 10:00, donde Griñán impondrá las Medallas de Oro de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) al entrenador de la Selección Española, Vicente del Bosque, y al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

Al finalizar este acto oficial, el trofeo se trasladará a la sede de la Fundación Cruzcampo, donde quedará expuesto al público, a partir de las 13:00.

El trofeo volverá a la comunidad autónoma durante el mes de enero, para completar la visita al resto de capitales de provincia, de Cádiz, Huelva y Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios