Congo, un poco más lejos del Córdoba
Al Córdoba parece que, una vez más, se le escapa el fichaje del colombiano Edwin Congo. El Cádiz, que es el equipo que más firmemente está pujando por sus servicios, está negociando directamente con el Recreativo de Huelva para alcanzar la fórmula que más agrade a todas las partes.
El Decano pretende que el jugador se marche traspasado y así desprenderse de su elevada ficha y poder incorporar, en caso de necesidad, a otro delantero en el mercado invernal.
El jugador, por su parte, velando por sus intereses económicos, no está dispuesto a perdonar ni un solo euro al club onubense y está intentando que la entidad rescinda su contrato para cobrar la preceptiva indemnización.
Eso sí, desde el Recreativo ya le han advertido de que, si no cede un poco en sus pretensiones, puede pasarse el resto de la temporada apartado en la grada. El peor castigo a un profesional del fútbol. Todo puede ocurrir.
El Cádiz, por su parte, está a la espera de lo que suceda en ese mano a mano. Su objetivo es conseguir una cesión que haga que el atacante le aporte sus goles durante el último tramo de competición sin pagar más de la cuenta.
Las posibilidades del Córdoba pasan, pues, por que esas negociaciones tripartitas no lleguen a buen puerto. Y porque luego el Elche o el Alavés no le ofrezcan más dinero al jugador. Para algo es tan poderoso caballero el maldito parné. Sobre todo en fútbol.
No hay comentarios