FÚTBOL SALA lDivisión de Honor Femenina

Clàudia Pons es la pieza deseada

  • El Cajasur, que ha renovado a Catiele, esperará todo lo posible por la catalana

El Cajasur tiene las ideas muy claras de cara a una próxima temporada en la que quiere volver a luchar por los títulos en juego. Tras cerrar la continuidad de David Díaz, la directiva cordobesa se ha puesto manos a la obra para sellar la continuidad del bloque de este año. De este modo han cerrado los acuerdos con Dany, Noelia, Inma Sojo, Támara y ayer con Catiele. La idea del club es que continúen el mayor número posible de jugadoras para la próxima campaña e incorporar a dos o tres fichajes para cerrar la plantilla.

En el capítulo de altas podría estar el regreso de Clàudia Pons. La cierre catalana, que esta temporada regresó al Gironella tras dos años maravillosos en Córdoba, tiene sobre la mesa una oferta del cuadro cajista para que vuelva y compita al máximo nivel. Desde la entidad cajista no quieren presionarla, por lo que esperarán todo lo que sea posible. Saben que hay pocas jugadoras como Clàudia y aquí sería una pieza básica en los esquemas de David Díaz. El mayor problema es que le está costando mucho tomar la decisión, aunque si optará por salir del Gironella, el club de toda su vida, volvería a Córdoba, a pesar de que cuenta con otras ofertas de otros equipos.

Por otro lado, no se descarta la opción del regreso de Lorena. La portera, que ya estuvo en las filas cajistas hace dos temporadas, volvería al que fue su equipo tras una campaña en el Valladolid. No obstante, todo dependerá de la continuidad de Patricia, con la que a priori se quiere contar a pesar de las lesiones de esta campaña.

Por su parte, el futuro de Isa, Fátima, Alicia y Laura Bestué dependerá también de su situación laboral. El Cajasur coge forma y quiere luchar por todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios