Fútbol | Tercera RFEF

El Ciudad de Lucena rescata un punto de Los Barrios (2-2)

  • Un tanto de Javi Forján da un punto a los celestes en un partido que se les complicó tras adelantarse

Iván Henares trata de controlar el balón en el área de Los Barrios.

Iván Henares trata de controlar el balón en el área de Los Barrios. / Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena rescató un punto en el tramo final de su visita a Los Barrios, cuando ya parecía condenado a la derrota ante un conjunto local que le complicó la vida a los de Dimas Carrasco después de verse por debajo en el marcador. El tanto de Marcos Pérez abrió el camino para los celestes, que se vieron sorprendidos en dos ocasiones, hasta el punto de que terminaron dando por bueno el empate final.

El choque empezó con claro dominio del Ciudad de Lucena, si bien eso no se tradujo en ocasiones claras de gol. Los Barrios estaba bien plantado en defensa y el conjunto celeste no encontraba los caminos claros hacia la portería de Javi Dela. La igualdad en el marcador la iba a romper Marcos Pérez, que fue el más pillo en una jugada de estrategia de los aracelitanos y abrió el marcador, poniendo muy de cara para su equipo el encuentro.

El tanto fue un mazazo para Los Barrios, pero el Ciudad de Lucena no fue capaz de apretar y ahí los locales se repusieron. Antes del descanso, un saque de banda profundo del conjunto local lo aprovechó Alexis Sánchez, ante la indecisión de la defensa y el portero del conjunto celeste, para cabecear el balón al fondo de las mallas.

Tras el descanso, el partido iba a cambiar totalmente porque en una acción desafortunada Chuky Pierce desvió el balón hacia su portería y sorprendió a Navajas. Los Barrios se plantó entonces con decisión en su propio campo, ante un Ciudad de Lucena que trató de combinar con paciencia para buscar el gol del empate. Tuvieron varios acercamientos los aracelitanos, pero sin remates claros de gol. Hasta que ya en el tramo final, fue Javi Forján el que consiguió el tanto del empate.

Un empate justo por el desempeño de ambos equipos, pero que al Ciudad de Lucena le sabe a poco, a tenor del exigente ritmo de puntuación que acumulan los equipos de la parte alta de la clasificación, en la que los celestes siguen una jornada más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios