Fútbol | Tercera RFEF

El Ciudad de Lucena pierde una gran oportunidad ante el Utrera (0-1)

  • Los celestes desaprovechan ocasiones para haber puntuado ante un cuadro sevillano que rentabilizó al máximo el gol de Rubén Cruz

Mustafá Troncoso intenta zafarse de dos jugadores del Utrera.

Mustafá Troncoso intenta zafarse de dos jugadores del Utrera. / Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena cayó derrotado en casa ante el Utrera (0-1) y dejó escapar una buena oportunidad de engancharse a la zona alta del Grupo X de Tercera RFEF. Los celestes lo intentaron por activa y por pasiva pero terminaron doblegados ante un Utrera que rentabilizó al máximo el tanto conseguido por Rubén Cruz pasada la media hora de juego.

Los celestes salieron al choque dispuestos a dominar el balón, pero se toparon con un rival que también quería el control del esférico y que no lo iba a poner nada sencillo. Transcurridos 20 minutos, el partido se cocía en el centro del campo, sin grandes ocasiones de gol aunque con un Ciudad de Lucena ambicioso que lo buscaba. Sin embargo, fue el Utrera el que encontró con claridad el camino hacia la portería rival. En primera instancia, Ranchero avisó con un disparo lejano y potente que se marchó alto por muy poco. Y un par de minutos después, Rubén Cruz resolvió una jugada de los visitantes para abrir el marcador y marcharse al descanso con ventaja.

En el segundo tiempo, Dimas Carrasco introdujo cambios de inmediato para intentar buscar más mordiente en ataque, aunque su equipo siguió sin encontrar la claridad en los últimos metros. Lo intentó el conjunto celeste con constantes balones a las bandas, pero los centros morían todos en la zaga utrerana. El Utrera, mientras tanto, trataba de salir al contragolpe y llevó peligro en alguna ocasión más, sobre todo gracias a Rubén Cruz, todo recursos en el área lucentina.

Hasta el final lo intentó el Ciudad de Lucena, que agotó los cambios dando entrada a Chico Ruiz por un zaguero como Álvaro Pérez, pero sin encontrar el premio del gol para sumar al menos un punto, ante un Utrera más efectivo que se consolida en la zona alta y hunde a los de Dimas Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios