Fútbol | Tercera RFEF

El Ciudad de Lucena incorpora al joven central Rafa Manosalva

  • El cordobés es el cuarto futbolista que firma por los celestes tras jugar el curso pasado en el Pozoblanco

Rafa Manosalva intenta robar el balón a Juan Delgado, en la visita del Ciudad de Lucena a Pozoblanco.

Rafa Manosalva intenta robar el balón a Juan Delgado, en la visita del Ciudad de Lucena a Pozoblanco. / Sánchez Ruiz

El Ciudad de Lucena sigue confeccionando su plantilla y en el Pozoblanco ha encontrado un auténtico caladero. Después de firmar a David España, Brian Triviño y Joel Armengol, el conjunto lucentino se ha hecho con los servicios de Rafa Manosalva, que también vistió la camiseta del conjunto de Los Pedroches la temporada pasada.

El nuevo jugador del Ciudad de Lucena cumplirá 20 años en el mes de septiembre y se desenvuelve como central. Al Pozoblanco, en su primer año tras la etapa juvenil, llegó procedente de la cantera del Córdoba, que abandonó tras debutar en Tercera División con el filial.

El curso pasado, Manosalva fue un futbolista muy importante para el Pozoblanco, con el que jugó 24 partidos de liga, partiendo siempre desde la titularidad y con más de 2.000 minutos en su haber. Esa experiencia acumulada, así como su juventud y proyección son los elementos que han llevado al Ciudad de Lucena a confiar en un futbolista que ocupará ficha sub 23 pero que llega con la intención de ser importante en la entidad celeste.

Junto a fichaje de Rafa Manosalva, el conjunto entrenado por los hermanos Dimas y David Carrasco ha confirmado también la continuidad de Luciano Pierce, que renueva hasta el 30 de junio de 2022 después de una primera temporada aciaga en el Ciudad de Lucena. El central argentino llegó para ser importante, pero una lesión le tuvo en el dique seco durante varios meses, lastrando su rendimiento de manera considerable. Pese a ello, el club lucentino confían en que, una vez recuperado, el Pierce sea importante en el curso 2021-22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios