Fútbol | Tercera RFEF

El Ciudad de Lucena lanza su campaña de abonados invitando a su afición a soñar

El acto de presentación de la campaña de abonados del Ciudad de Lucena.

El acto de presentación de la campaña de abonados del Ciudad de Lucena.

El Ciudad de Lucena ha presentado este jueves su campaña de abonados para el curso 2023-24, en el que la entidad celeste invita a sus aficionados a ilusionarse con un nuevo intento de ascenso a Segunda RFEF. Con el lema Siempre Lucena y un emocionante spot que apela al sentimiento de pertenencia de los lucentinos el club ya vende unos abonos que van desde los 50 a los 120 euros.

El club presidido por Jorge Torres ha establecido tres categorías de precio para los abonos de la temporada venidera, en la que su club volverá a postularse como uno de los candidatos a pelear por el ascenso en el Grupo X de Tercera RFEF. El carné tendrá un coste general de 75 euros en Tribuna Cubierta, si bien para los jóvenes de entre 5 y 14 años el precio se reducirá hasta los 50 euros. Además, un abono para toda la temporada en el palco VIP costará 120 euros.

Junto al abono, los aficionados del Ciudad de Lucena que apuesten por renovar su compromiso con la entidad recibirán una bufanda del club, sin coste adicional.

Hay que recordar, en consonancia a estos precios, que la temporada en Tercera RFE se alargará, pues la Real Federación Española de Fútbol ha recuperado los 18 equipos por grupo, frente a los 16 que se enfrentaron en el Grupo X en este curso ya finalizado.

El Ciudad de Lucena ha querido mandar un mensaje a sus aficionados para que arropen al club en esta importante campaña de abonados, que debe ser la base para una temporada en la que el Grupo X de Tercera RFEF contará con equipos de mucho nivel como el Córdoba B, el Salerm Puente Genil, el Xerez CD, el Xerez Deportivo FC o el Utrera. Equipos todos ellos que partirán como candidatos a dar el salto de categoría y a los que se quiere unir el cuadro entrenado por Falete.

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