Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC tira de pegada ante un Ciudad de Lucena en inferioridad numérica

  • El equipo lucentino cae 2-0 jugando con diez 70 minutos y encajando el segundo gol en el alargue

Mario Ruiz trata de frenar el avance de un jugador del Xerez DFC. Mario Ruiz trata de frenar el avance de un jugador del Xerez DFC.

Mario Ruiz trata de frenar el avance de un jugador del Xerez DFC. / Vanesa Lobo

El Ciudad de Lucena cayó en su visita al Xerez DFC en un duelo en el que, a pesar de jugar durante 70 minutos en inferioridad numérica, puso en apuros a los locales, que mantienen una enorme dinámica, con toda una vuelta sin conocer la derrota y pugnando por los puestos de play off.

El conjunto aracelitano gozó de la primera oportunidad, pero el disparo intencionado de Diego lo detuvo Flere. El conjunto local se sacudió el dominio inicial de los visitantes y Bello puso también a prueba a Molero. Unas manos de Curro Pérez dentro del área permitieron a Adrián Gallardo adelantar a su equipo. Minutos después, el defensor fue expulsado al ver la segunda amarilla. A la media hora, de nuevo apareció Molero para despejar el tiro de Adrián Gallardo, y Khalok no acertó con un remate franco.

Tras el descanso, Mario dejó ver que el Ciudad de Lucena no había dicho su última palabra. Javi Casares lo intentó en dos ocasiones, mientras el cuadro celeste mantenía más posesión que efectividad. En el descuento, Flere evitó que León empatara y, en la siguiente jugada, Adrián Gallardo, casi desde el centro del campo, sentenció el partido.

Ficha técnica

Xerez DFC: Flere; Marcelo, Robin, Joaqui, Juan Gómez, Jorge Herrero, Adri Rodríguez (Antonio Jesús, 66’) , Bello (Heredia, 72’), Casares, Khalok (Álex Colorado, 66’) y Adrián Gallardo.

Ciudad de Lucena: Molero; Núñez, Germán, Cabana (León, 52’), Curro, Carmona, Iván Henares, Torralbo (Quique Roldán, 74’), Reina, Diego (Marwan, 32’) y Mario.

Goles: 1-0 (16’) Adrián Gallardo, de penalti. 2-0 (95’) Adrián Gallardo.

Árbitro: Tejado Gutiérrez (sevillano). Amonestó a los locales Javi Casares y Joaqui; y al visitante Germán. Expulsó a los visitantes Curro (22’) y Quique Roldán (94’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 32ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios