Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena quiere redimirse en el feudo del Xerez Deportivo FC, su último verdugo

  • Los celestes necesitan el triunfo para reactivar sus opciones de acabar entre los dos primeros y lograr el ascenso directo a Segunda RFEF

Alan Araiza protege el balón ante Michael Conejero, en un entrenamiento del Ciudad de Lucena.

Alan Araiza protege el balón ante Michael Conejero, en un entrenamiento del Ciudad de Lucena. / Ciudad de Lucena

Una oportunidad para la redención. El Ciudad de Lucena visita este domingo al Xerez Deportivo FC (Chapín, 19:00), el conjunto que el pasado miércoles asaltó el feudo aracelitano y dejó a los hombres que entrena Dimas Carrasco un poco más lejos del ascenso directo a la Segunda RFEF. Cuatro días después, los celestes tienen la oportunidad de sacarse esa espina y para ello tendrán que buscar los tres puntos, para evitar así que los rivales directos se escapen ya de manera definitiva.

Y es que la igualdad entre los cuatro equipos que pelean por el ascenso directo a la nueva categoría va a deparar dos semanas finales de competición por todo lo alto. El conjunto celeste tiene claras sus cuentas, pues solo miran hacia los nueve puntos en juego, lo que acercaría muchísimo a los de Dimas Carrasco al objetivo.

Para ello, el primer reto es asaltar Chapín, un feudo en el que el Xerez Deportivo FC ha construido un fortín y la base de su buena campaña. Los jerezanos solo han perdido dos encuentros en su estadio y parten con la ambición de dejar en casa los tres puntos para dar un golpe ya casi definitivo a un rival directo como el Ciudad de Lucena.

El técnico de los celestes, Dimas Carrasco, podrá contar con Toni Pérez, que vuelve tras cumplir una sanción. Además, podrá contar también con Michael Conejero, que el pasado miércoles dio el susto tras un golpe que le obligó a pasar la noche en el hospital, para recibir el alta al día siguiente. La nota negativa es la baja de Marcos Pérez, ausente por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios