Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena detecta un positivo por coronavirus y su partido ante el San Roque de Lepe queda aplazado

  • El club celeste confirma que el afectado se encuentra bien y aislado en su domicilio, como el resto del plantel

Michael Conejero, Mario Ruiz y Nacho se ejercitan durante un entrenamiento del Ciudad de Lucena.

Michael Conejero, Mario Ruiz y Nacho se ejercitan durante un entrenamiento del Ciudad de Lucena. / Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena no jugará este domingo ante el San Roque de Lepe, como marcaba el calendario previsto. El motivo es un positivo por coronavirus en el conjunto lucentino, que fue detectado en las pruebas semanales que los equipos pasan antes de empezar a mirar hacia el partido del fin de semana.

El club celeste confirmó que en esa última ronda de test de detección del covid-19 había resultado un positivo de uno de sus futbolistas. El afectado en cuestión se encuentra en buen estado de salud, aislado en su domicilio, según confirmó el propio Ciudad de Lucena. La aparición de este positivo, sin embargo, activa el protocolo dictado por las autoridades sanitarias y llevará a la plantilla a afrontar un aislamiento domiciliario que hacía inviable la disputa del duelo ante el San Roque de Lepe.

El Ciudad de Lucena comunicó lo acontecido a la Real Federación Andaluza de Fútbol, que acto seguido confirmó el aplazamiento del encuentro, que estaba previsto para este domingo a las 17:00, y que ahora deberá encontrar una fecha libre en el calendario para recuperarse en los próximos meses.

De esta forma, el equipo que entrenan los hermanos Carrasco vivirá un fin de semana en blanco y un anormal inicio de la próxima semana, hasta que cumplan los plazos para esa cuarentena preventiva y el equipo pueda volver a ejercitarse con normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios