Fútbol | Tercera RFEF

El Ciudad de Lucena sigue pescando en el Pozoblanco: llega Joel Armengol

  • El conjunto celeste se refuerza con el mediocentro catalán, tercer jugador que llega procedente del club de Los Pedroches

Joel Armengol da un pase en largo en un partido con el Pozoblanco.

Joel Armengol da un pase en largo en un partido con el Pozoblanco. / Sánchez Ruiz

El Ciudad de Lucena sigue confeccionando su plantilla para la temporada 2021-2022 y para ello ha puesto sus ojos en varios jugadores que el curso pasado vistieron la camiseta del Pozoblanco. Si días atrás el club lucentino ya anunció las incorporaciones de David España y Brian Triviño, el que firma ahora procedente del club de Los Pedroches es Joel Armengol.

El barcelonés es un mediocentro muy bien dotado técnicamente, que llega al Ciudad de Lucena para aportar en la creación del juego. Armengol cuenta con una amplia experiencia pese a sus 24 años. De hecho, con su fichaje por el conjunto aracelitano, ya ha pasado por los cuatro clubes de la provincia de Córdoba que militan en Tercera RFEF.

En el curso 2018-2019, el Córdoba B se fijó en el centrocampista catalán, criado en las categorías inferiores del Sant Andreu, en cuyo equipo sénior hizo su debut en la Tercera División. Después de tres temporadas completadas en el Grupo 5 de dicha categoría, Joel Armengol recaló en el filial blanquiverde, en el que fue un fijo en las alineaciones, con 27 partidos disputados.

Un curso después, el Salerm Puente Genil se fijó en él y el mediocentro agotó su etapa sub 23 en un conjunto rojinegro en el que no tuvo el protagonismo deseado, pues solo jugó ocho partidos en un curso que además se vio interrumpido por el coronavirus.

En su primer año como jugador mayor de 23 años, Armengol cuajó una notable temporada con el Pozoblanco, equipo en el que disputó 24 partidos, siendo titular en 23 de ellos. Su buen desempeño en el club de Los Pedroches ha hecho que el Ciudad de Lucena ponga sus ojos en él, a la espera de que el futbolista barcelonés dé el paso adelante definitivo y consolide sus notables características técnicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios