Balonmano | Liga Asobal

Chen Pomeranz sella su continuidad en el Ángel Ximénez

  • El central germano-israelí seguirá un curso más en una entidad pontana que cuenta ya con cinco piezas en el plantel de Paco Bustos

Chen Pomeranz, durante un partido de esta temporada.

Chen Pomeranz, durante un partido de esta temporada. / BM Puente Genil

El Ángel Ximénez Puente Genil anunció este jueves la renovación de Chen Pomeranz para la próxima temporada en la Liga Sacyr Asobal. Con la continuidad del central germano-israelí, Paco Bustos cuenta ya con cinco piezas tras sellar previamente las renovaciones de José Cuenca y Álvaro de Hita. Además, Javi García tenía contrato en vigor e incorporación al meta sueco Nordlander y al extremo Javi Muñoz.

Chen Pomeranz, de 38 años, firmó con el Ángel Ximénez el pasado verano de 2021 tras su paso por el Fertiberia Puerto Sagunto, aunque su nombre era conocido en el mundo del balonmano por una dilatada carrera internacional en países como Israel, Suiza o Alemania, como avanzó el club pontano en su comunicado. En su primera campaña en Puente Genil, el central germano-israelí volvió a demostrar su calidad, desempeñando un papel impecable en la dirección de juego del equipo y en su faceta ofensiva tras firmar más de 100 goles.

Chen Pomeranz, en declaraciones al club, expuso que estaba alegre "por la renovación y por poder hacer una temporada más con el equipo en Puente Genil". "Mi familia y yo estamos muy contentos ahí en Puente Genil, con la ciudad, con la gente que está cerca del club y naturalmente, que es una cosa también muy importante, el jugar con una afición como la de Puente Genil", apuntó el germano-israelí.

"Este año hicimos una temporada buena pero queremos hacer una mejor el año que viene", comentó un Chen Pomeranz que tiene "muchas ganas de empezar una temporada más con el equipo". "Estaré muy contento de volver después de las vacaciones. Esperamos una temporada muy interesante", explicó el central de un Ángel Ximénez que sigue sumando piezas a su plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios