Frank Lampard firmó un hat-trick ante el colista, el Bolton, arrollado en su campo por el Chelsea (1-5), para recuperar la tercera plaza de la Premier League y mantenerse a tres puntos del Manchester United y el Manchester City, dominadores de la competición desde el arranque.
Sin Fernando Torres entre los convocados debido a la sanción que cumplió tras ser expulsado, con roja directa, el pasado fin de semana, pero con Juan Mata como fijo en el centro del campo, el conjunto del portugués Andre Villas Boas convirtió en trámite su visita al Reebok Stadium.
Fue, sin embargo, Daniel Sturridge el que aprovechó un centro de Mata para abrir el marcador a los dos minutos. Sturridge, que propició el segundo del Chelsea, firmado por Lampard, marcó también el tercero.
Lampard marcó los dos últimos del equipo londinense, el último tras una acción del marfileño Didier Drogba. Minutos antes, Dedryk Boyata había anotado el único tanto de los locales.
Fue un domingo marcado por las goleadas en la liga inglesa pese a que Manchester City y Manchester United ya habían ganado sus duelos el sábado. El Fulham no tuvo compasión del Queens Park Rangers en casa y se llevó el triunfo por un rotundo 6-0 gracias a tres tantos del estadounidense Andy Johnson.
Más igualado fue el otro gran duelo del domingo, el que cerró la jornada de la Premier. El Arsenal volvió a tropezar y sigue anclado en la parte baja. Perdió contra el Tottenham (2-1) en el estadio White Hart Lane. El holandés Rafael van der Vaart adelantó al cuadro local, pero Aaron Ramsey logró empatar al inicio de la segunda parte, dando vida a los de Arsene Wenger, que nunca tuvieron dominio sobre su rival. Sin embargo, Kyle Walker, a falta de un cuarto de hora, dio la victoria al equipo de Harry Redknapp gracias a un buen disparo desde fuera del área.
El Arsenal no termina de arrancar. Es décimo quinto en la tabla de Inglaterra, a doce puntos del liderato, hecho que confirma la difícil situación del cuadro londinense tras las salidas de Nasri y Cesc Fábregas en el pasado mercado veraniego. Mientras, Manchester United, Manchester City, con el permiso de un ascendente Chelsea, siguen dominando un campeonato que parece no querer más invitados en la cima.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios