Nicolás López
ING Groep
En Tenerife no se fían ni un pelo de la mala racha del Córdoba por mucho que ambos equipos lleguen al encuentro del próximo domingo en dinámicas diametralmente opuestas.
El que más claro lo ha expresado es el propio entrenador, Álvaro Cervera, que en una entrevista concedida al Diario de Avisos ha reconocido que "me gusta más que los rivales lleguen después de ganar". El Córdoba es un equipo de muy buenos futbolistas, especialmente en la parte de arriba. Si queremos ganar, no pensemos en atacar bien. Pensemos en defender bien".
El técnico quiere frenar la euforia que rodea al conjunto tinerfeño tras la goleada en el derbi ante Las Palmas y la racha que ha llevado al equipo a pelear por los puestos de play off. "Que la gente se ilusione lo entiendo, pero que cambie el discurso no", señala el entrenador en la entrevista concedida al periódico tinerfeño, porque "todos tenemos ilusión y nos ilusionamos con la posibilidad de ir a Córdoba, ganar y ponernos un poco más cerca. Pero lo que no podemos hacer es pensar en otra cosa que mirar los puntos que tenemos y saber que nos queda menos para lograr la ansiada permanencia, que es nuestro objetivo. La ilusión que no nos la quite nadie, pero no podemos cambiar el discurso".
En términos similares ha hablado Ricardo León, quien augura un partido complicado en El Arcángel. "La mala racha del Córdoba puede resultar un arma de doble filo. Intentarán revertirla. pero nosotros debemos seguir haciendo las cosas igual que hasta ahora y jugar nuestras bazas", ha indicado el jugador del Tenerife.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios