Deportes

Carrión y un discurso que es conocido

  • El técnico, como ya hiciese Oltra en su día, afirma que "para que venga alguien en enero tiene que mejorar la plantilla"

  • Tras la baja a Deivid, "me ofrecieron opciones pero no creía que mejorase lo que teníamos"

Con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, Luis Carrión, antes de la última cita liguera de mañana en Oviedo, repitió un discurso que es de sobra conocido en la entidad cordobesista. Lo hizo Oltra en su día también y ayer le tocó el turno al técnico catalán, que estuvo charlando durante un rato en la copa de Navidad con el presidente Carlos González, precursor de este ideario. Con un plantel corto y castigado por las lesionados, aunque aumentado en estas últimas semanas con la presencia de Javi Galán y Esteve Monterde, el club aboga por esperar un mirlo blanco en enero, aunque ahora mismo eso se antoja muy complicado.

Alejado de los objetivos iniciales, situado decimosexto a cinco puntos del play off y ocho del ascenso directo, la entidad blanquiverde aguarda el fin de un año que ha sido un fracaso en el aspecto deportivo y navega con un rumbo contrario al deseado, ya que está a solamente tres puntos de la zona de descenso. Sin embargo, el plantel no se ha reforzado ni dándole la baja a Deivid. "El club hizo un buen trabajo, me ofrecieron opciones pero no creía que mejorasen lo que teníamos", expuso ayer Luis Carrión en su comparecencia ante los medios. De hecho, aclaró que "si viene un jugador, será porque yo quiero que venga, con el trabajo de Emilio y el beneplácito del presidente". "Para que venga alguien en enero, tiene que mejorar la plantilla y que me guste a mí", apuntó el preparador cordobesista, que mantuvo así el discurso de su antecesor en el cargo.

¿Qué es lo que necesita el CCF? "Prefiero guardármelo para mí, pero si nos ofrecen a Messi mejoraríamos", bromeó el entrenador catalán. Eso sí, dejó claro que "cualquier posición del mundo es mejorable". Además, "mientras mejores jugadores tenga, será mejor para todo". "Hay que proponer para que vengan los mejores jugadores, toda plantilla es mejorable pero estoy contento", comentó Carrión.

A la falta de refuerzos, el técnico catalán se tendrá que conformar con Sasa Markovic, que ya tiene el alta médica y su regreso al verde está más cerca. "Va a aportar muchas cosas", comentó el preparador del conjunto blanquiverde. Sin embargo, sí dejó claro que "todavía le queda ritmo de competición y entrenar con sus compañeros". "Creo que para principios de enero puede estar perfecto, pero ya está entrenando con el grupo", reconoció el entrenador cordobesista.

También lanzó un mensaje para los jugadores que menos protagonismo están teniendo desde que se hizo cargo del banquillo del primer equipo. "Yo soy de las personas que piensa que para un jugador rinda tiene que llegar al conflicto. Si trabajas cómodo, no puedes dar todo lo que das", comentó Luis Carrión. Además, agregó que "lo que tienen que hacer es cabrearse pero también trabajar para ganar el puesto". De hecho, "no me fijo en el DNI y en cómo está cada uno", por lo que recordó que "tienen que pelear para conseguir un puesto y a día de hoy el jugador que no participa está peleando, y espero que siempre sea así". De momento toca pelear con lo que hay. No queda otra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios