Carlos González abre de nuevo la puerta de salida del club al término de esta temporada
La era de Carlos González al frente del CCF parece que tiene fecha de caducidad y ésta será al término de esta temporada. El empresario tinerfeño abrió de nuevo la puerta de salida del club y dejó claro que su marcha será a la conclusión del curso 2015-16, como así indicó en unas declaraciones a PTV que se podrán ver mañana a las 21:00. "Me voy del Córdoba. Esta será mi última temporada", reconoció el rector blanquiverde. Además, espera "dejar al Córdoba donde se merece", que es en Primera División. También tuvo palabras hacia el cordobesismo, al que volvió a pedir perdón por el descenso a Segunda y prometió "un año muy bonito".
No es la primera vez que el máximo mandatario cordobesista ha indicado que su marcha será al término de su quinto año al frente de la entidad, aunque está por ver si se irá realmente y venderá sus acciones a una de las propuestas que le lleguen -como la del montoreño Jesús León- o simplemente hará un relevo en la presidencia, en la que la figura de su hijo Alejandro González se postularía como nueva cabeza visible del club.
A falta de casi un año para que llegue el día de su marcha, González inicia la cuenta atrás, en la que buscará su segundo ascenso con el CCF a la máxima categoría y además se resuelve todo el embrollo con la futura ciudad deportiva cordobesista.
También te puede interesar
Lo último