El grupo de los equipos cordobeses de Tercera RFEF, que conocerá esta semana su calendario -arrancará la competición el próximo 12 de septiembre-, tendrá muchas caras nuevas en los banquillos esta temporada. De hecho, de los 17 clubes, sólo cinco apuestan por la continuidad: Ciudad de Lucena, Rota, Cabecense, Tomares y Sevilla C.
Los hermanos, Dimas y David Carrasco, seguirán en la entidad lucentina un curso más, por lo que arrancarán su tercera campaña en el banquillo celeste, al que han dejado a las puertas del ascenso en sus dos primeros cursos. El Salerm Puente Genil, el Pozoblanco y el Córdoba B sí han hecho cambios de cara a esta próxima temporada.
Junto al Ciudad de Lucena, que arrancará la pretemporada este próximo miércoles, el Rota mantiene como técnico a Paco Peña; el Cabecense renovó a Rogelio Sánchez; el Tomares a Rafa Tubío; y el Sevilla C a Lolo Rosano. El resto de equipos, hasta 12 conjuntos, han tomado la decisión de variar a los jefes de su banquillo para la 21-22.
Con los Carrasco en la entidad lucentina, el Salerm Puente Genil ha firmado a Keko Rosano, que llega de Los Barrios para tomar el testigo de Diego Caro, que activó una cláusula de su contrato para abandonar el club pontano y poder incorporarse así este ejercicio al filial del Córdoba, en el que no sigue un Germán Crespo que ascendió al primer equipo blanquiverde.
Por otro lado, el Pozoblanco, tras la marcha este verano de Emilio Fajardo, que metió a los vallesanos en el play off de ascenso del pasado ejercio, al Xerez CD, ha incorporado para su banquillo al cordobés Antonio Jesús Cobos, que finalizó el ejercicio pasado un ciclo en el Azuaga extremeño, equipo que forma parte del Grupo XIV de Tercera División.
Uno de los grandes favoritos al ascenso de categoría, el Recreativo de Huelva, cerró una etapa nefasta con Carlos Pouso como último inquilino y ha apostado por Alberto Gallego, que llega procedente del Ibiza. El recién ascendido Cartaya no pudo mantener a Paco Amate por falta de titulación e incorporó a Juan Palma, del Ayamonte.
Al Xerez CD llega Emilio Fajardo tras dejar atrás la etapa de Esteban Vigo, que no logró el ascenso a Segunda RFEF tras perder la gran final con el Ceuta. Por su parte, en el Conil no continúa Lázaro Cantos y la apuesta es por Juan Reyes; y en Los Barrios el elegido para relevar a Keko Rosano es el granadino Jorge Moreno (Churriana).
Por su parte, el Ceuta B, último equipo que logró su billete para este grupo X de Tercera RFEF, tiene nuevo inquilino en su banquillo, Miguel Ángel Berlanga. El Utrera no ha apostado por la continuidad de Jesús Galván, que releva en el Gerena a Juan Ramón Martín, y su nuevo entrenador es Francisco José Cordero Sánchez Rubio, que ha abandonado un Antoniano que ha fichado como técnico a Manu Fidalgo.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios