Fútbol base

Córdoba acogerá el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil y cadete

  • Huelva, Cádiz y Sevilla serán las rivales de las selecciones cordobesas

Imagen del sorteo del campeonato, celebrado en la Diputación de Córdoba. Imagen del sorteo del campeonato, celebrado en la Diputación de Córdoba.

Imagen del sorteo del campeonato, celebrado en la Diputación de Córdoba. / El Día

La provincia de Córdoba acogerá la celebración del Capeonato de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol en las categorías infantil y cadete. La cita, presentada ayer en la Diputación de Córdoba, tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 3 de marzo. Las localidades de Villa del Río, Montilla, Cañete de las Torres, Montalbán y Córdoba capital (en las instalaciones deportivas municipales de Poniente) serán las sedes de las distintas fases de grupo, que dejarán paso a la final, fijada para el domingo 3 de marzo en Cañete de las Torres.

El sorteo, igual para ambas categorías, emparejó a la selección cordobesa con las de Huelva, Cádiz y Sevilla en el Grupo A de la competición. En el Grupo B quedaron encuadradas las selecciones de Jaén, Málaga, Almería y Granada. El mejor de cada uno de los dos grupos pasará directamente a la final.

En el acto de presentación de este Campeonato estuvieron presentes Pablo Lozano Dueñas (delegado de la Federación Andaluza de Fútbol en Córdoba), Martín Torralbo Luque (Diputado provincial de Deportes) y Antonio Rojas (presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios